viernes, 3 de mayo de 2019

BISCUTER HIBRIDO Y 4X4

EL SITGES TENDREMOS LA RESPUESTA A LAS NUEVAS EXIGENCIAS DE CONTAMINACIÓN.  ELS AMICS DEL BISCUTER PRESENTARÁN EL "NUEVO" BISCUTER HIBRIDO, CON MOTOR HISPAN VILLIERS I UN MOTOR LINCH DE ÚLTIMA GENERACIÓN, QUE LE DAN LA OPCIÓN DE TRACCIÓN 4X4, ALIMENTADOS POR VARIAS BATERIAS.
El nuevo Biscuter incorpora delante el motor Hispano Villiers original de 197 cc, En la parte trasera lleva un diferencial estándar de Biscuter con el mismo freno que en la parte delantera, los mismos palieres, la misma cadena con el mismo tensor, las mismas barras soporte de motor y un soporte de motor parecido al delantero diseñado para acoplarle un motor Linch de última generación.
El sistema permite que se pueda con el motor eléctrico de tracción trasera, una vez en marcha, se introduce la segunda velocidad y así arrancar el motor de gasolina. Puede circular con la opción solamente en versión eléctrica, con la opción solamente en versión gasolina, o con los dos motores a la vez.
Se calcula una autonomía de 40/50 Km. en eléctrico y podrá regenerar las baterías al frenar o en las bajadas. En el interior del chasis incorpora 60 baterías de litio ferroso conectadas en serie paralelo para obtener 60 V.
El display de información electrónica (vatímetro), el interruptor de conexión, el interruptor selector de marcha hacia adelante y hacia atrás, el potenciómetro de regulación de potencia, y el potenciómetro de regulación de recarga, van instalados detrás de la tapa de la guantera en el tablier, de forma que todo queda escondido y no se ve nada de ello.
El aspecto es el de un Biscuter modelo 100 totalmente normal. se presentará junto a una hoja informativa de datos técnicos y prestaciones.
Toda una máquina!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.